Sphere Paper

Marca nacional de artículos del fumador como papel de fumar, tubos cigarrillos, filtros, cápsulas de sabores, etc.

Origen

Corría el año 2008, empezaba el auge del cultivo de fresas en la provincia de Huelva. Inmigrantes de centro Europa, sobretodo polacos, venían a trabajar en la campaña de recogida de este fruto y demandaban un producto que hasta entonces tenía una venta muy pequeña, tubos de cigarrillos vacíos para rellenar con picadura de tabaco.

Es aquí cuando nace Sphere Paper, marca pionera en España en la fabricación de cigarrillos vacíos para entubar. Los primeros tubos se hicieron en Polonia, país con mucha experiencia en la fabricación de este producto.

Fabricación

En el año 2014 nace el proyecto de montar una fábrica de tubos en Sevilla, proyecto que se hace realidad y que rápidamente vimos la posibilidad de fabricar nuestra marca Sphere en nuestra tierra. Desde entonces los diferentes formatos de tubos de la marca Sphere son fabricados en Sevilla.

Fabricados con celulosa obtenida de fibras vegetales con un filtro de acetato.

Producto

En el año 2011 incorporamos a la marca filtros en bolsas de distintos tamaños y cantidades, al mismo tiempo que incorporamos accesorios como máquinas para liar o entubar.

En 2021, hemos incorporado a la marca toda una gama de libritos de papel de fumar hechos con la máxima calidad y diseño, esta línea de producto empezó a ser distribuida durante el mes de noviembre.

Objetivo

Desde el comienzo de nuestra marca hemos tenido claro que Sphere Paper solo se distribuirá a través de Estancos, y así seguirá siendo. Nuestra ilusión es seguir haciendo crecer la marca incorporando nuevos productos, pero siempre dentro de la red de expendedores de tabacos.

Productos destacados Sphere
Ir a la venta online
  • Más de 30 colecciones disponibles en Marcelino González S.A.

    Continuar leyendo
  • Smoking, papel de liar desde 1879.

    Continuar leyendo
  • Más de 30 colecciones disponibles en Marcelino González S.A.

    Continuar leyendo
  • Smoking, papel de liar desde 1879.

    Continuar leyendo