Smoking Paper

Marca

En la actualidad, Smoking es una de las marcas líderes del mercado de libritos de papel de liar. Además, es una de las empresas españolas más exportadoras, comercializándose en los 5 continentes y en más de 100 países de todo el mundo.

Con más de 125 años de historia y experiencia, Miquel y Costas, la empresa detrás de la marca Smoking, ofrece uno de los mayores surtidos de papel y accesorios del mercado.

Origen

Los orígenes de la marca se remontan a principios del siglo XX, en la localidad de Capellades (Barcelona) donde la familia Miquel comenzó a fabricar papel de forma artesanal. En 1924 la familia registró la marca Smoking®, que desde sus inicios tuvo una visión cosmopolita e internacional con una destacada inquietud cultural. Este aspecto se vio reflejado claramente en el momento de su creación.

Expansión

Hoy en día, más de tres cuartas partes de la producción anual se destinan a mercados de exportación. Con ello, la marca disfruta de una posición de liderazgo o de considerable notoriedad. Una marca líder, te ofrece la mayor variedad de papeles de liar y accesorios del mercado.
Con más de 125 años de experiencia, es sinónimo de calidad, siguiendo rigurosos controles para conseguir la excelencia en todos y cada uno de sus productos.

Smoking es una marca enfocada en la innovación y mejora continua de su amplia gama de papeles y accesorios que cubren todo tipo de gustos y necesidades. Esto permite a cualquier consumidor hacer de su elección una verdadera expresión de aquello que lo hace único.

Productos destacados Smoking
Ir a la venta online
  • Más de 20 colecciones disponibles en Marcelino González S.A.

    Continuar leyendo
  • El papel de fumar de moda en España. ¡Pruébalo ya!

    Continuar leyendo
  • Más de 20 colecciones disponibles en Marcelino González S.A.

    Continuar leyendo
  • El papel de fumar de moda en España. ¡Pruébalo ya!

    Continuar leyendo